Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

|-Server Rates: EXP:500x - FEXP:3000x - DROP:200x - PENYA:300x-|-Rebirth System - Custom Shops - More NPC's - Server v12 - Server: Intel Pentium 4 - 1GB RAM - 1.80 GHz-|


4 posters

    Como me conecto???

    avatar
    pablomurga


    Posts : 1
    Join date : 2009-01-05

    Como me conecto??? Empty Como me conecto???

    Post  pablomurga Mon Jan 05, 2009 5:26 am

    HOla soy nuevo.. yo ya tengo el client v12. descargue el hamachi...pongo 1 de los servers q me das y entro en el hamachi, de ahi entro a la carpeta de flyff y le doy al Fly for fenix...cuando entro elijo el server Fly for fenix y le doy a Play pero se me minimiza, no entra el juego... COMO HAGO????
    IhToN
    IhToN
    Admin


    Posts : 24
    Join date : 2008-12-30
    Age : 31

    Como me conecto??? Empty Re: Como me conecto???

    Post  IhToN Mon Jan 05, 2009 6:35 pm

    No te da error alguno ni nada? (Asegurate de que dentro de la carpeta de flyff hay un archivo que se llama Neuz_no_GG.exe)
    Biomed
    Biomed


    Posts : 23
    Join date : 2008-12-30

    Como me conecto??? Empty Re: Como me conecto???

    Post  Biomed Mon Jan 05, 2009 7:19 pm

    Es posible que haya conflicto de versiones, intenta con la v11 si no funciona enviame un PM y yo te ayudare.
    Marianne
    Marianne


    Posts : 1
    Join date : 2009-06-18
    Age : 33

    Como me conecto??? Empty como me conecto???

    Post  Marianne Thu Jun 18, 2009 12:25 am

    hola, ps yo tambien soy nueva, y ps a mi no me gusta el sistema con el hamachi, pero quiero estar en un server español, asi que le di al link de descarga del patch y no me sale nada, y tambien para crearme la cuenta, por favor alguien me podria ayudar con esto...

    Sponsored content


    Como me conecto??? Empty Re: Como me conecto???

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 26, 2024 9:33 pm