Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

|-Server Rates: EXP:500x - FEXP:3000x - DROP:200x - PENYA:300x-|-Rebirth System - Custom Shops - More NPC's - Server v12 - Server: Intel Pentium 4 - 1GB RAM - 1.80 GHz-|


+3
IhToN
MetaKnight
HeroJester
7 posters

    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre)

    avatar
    HeroJester


    Posts : 10
    Join date : 2009-01-05
    Age : 30

    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) Empty Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre)

    Post  HeroJester Mon Jan 05, 2009 1:07 pm

    Explico my bug:

    Al iniciar Fly For Fenix aparece una ventana le doy a Choose a Server le doy a Fly For fenix y a PLay todo va bien.....
    Al hacer Login, escogo mi Chaar y tal y selecciono Accept PERO me da un error...le doya Ok sale de nuevo...Ok...sale de nuevo...Ok Y se pilla la ventana de flyff..... al iniciarlo de nuevo se cierra solo Sad (Hamachi On por si acaso)

    LO QUE DICE EL ERROR:

    "C:/Archivosdeprograma/Gpotato/Flyff/Neuz_no_GG.exe
    D3DFMT_A4R4G4B4 ERROR IMGBIT_32"
    avatar
    MetaKnight


    Posts : 3
    Join date : 2009-01-05

    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) Empty Re: Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre)

    Post  MetaKnight Mon Jan 05, 2009 6:22 pm

    Yeah I got this problem too :O so.. maybe this sounds rude.. =3 but can we do this topic in english so I can understand this too? Smile And please someone help us Very Happy
    IhToN
    IhToN
    Admin


    Posts : 24
    Join date : 2008-12-30
    Age : 31

    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) Empty Re: Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre)

    Post  IhToN Mon Jan 05, 2009 6:30 pm

    Try to use a Neuz_no_GG.exe of other server.


    Intenta usar otro neuz de los güebos, pillatelo de otro server, o si quieres subo yo uno en descara directa desde ragezone.
    Biomed
    Biomed


    Posts : 23
    Join date : 2008-12-30

    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) Empty Re: Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre)

    Post  Biomed Mon Jan 05, 2009 7:16 pm

    A mi me paso lo mismo que a ti, lo solucione utilizando una version version 11 del juego, me entro sin problema, no se como pero funciono, si tienes algun problema con la version que es lo mas posible mandame un PM y yo te ayudo.
    avatar
    MetaKnight


    Posts : 3
    Join date : 2009-01-05

    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) Empty Re: Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre)

    Post  MetaKnight Mon Jan 05, 2009 8:33 pm

    IhToN wrote:Try to use a Neuz_no_GG.exe of other server.

    I downloaded another Neuz_no_GG.exe from filefront.. but it still doesn't work Sad
    Maybe other suggestions from any1? =3
    Suitorime
    Suitorime


    Posts : 1
    Join date : 2009-01-04
    Age : 113
    Location : Venezuela

    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) Empty Re: Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre)

    Post  Suitorime Mon Jan 05, 2009 8:40 pm

    Holas bueno a mi me sucede el mismo problema, puedo llegar hasta la pantalal de seleccion de chars, pero cuando esta cargando, el flyff se cuelga y se cierra pero no me lanza ningun error. Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) 316699
    Biomed
    Biomed


    Posts : 23
    Join date : 2008-12-30

    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) Empty Re: Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre)

    Post  Biomed Tue Jan 06, 2009 6:38 am

    Have you tried using v11 if not, try and let me know what happens.
    avatar
    HeroJester


    Posts : 10
    Join date : 2009-01-05
    Age : 30

    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) Empty Re: Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre)

    Post  HeroJester Wed Jan 07, 2009 7:25 pm

    Gracias! De veras funciona pero ando raro...como quito lo de andar asi?
    Es que al girar con las flechas gira muuuy raro u no gira la camara lo que molesta para andar...se me pilla al hablar con el general...donde compro una board?

    Gracias por adelantado
    Biomed
    Biomed


    Posts : 23
    Join date : 2008-12-30

    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) Empty Re: Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre)

    Post  Biomed Thu Jan 08, 2009 4:13 am

    No se decirte sobre el problema de giracion, chequea los settings, sobre las boards, creo que aun no se han implementado en las tiendas, de no hacerse pues sugiere tu peticion.
    IhToN
    IhToN
    Admin


    Posts : 24
    Join date : 2008-12-30
    Age : 31

    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) Empty Re: Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre)

    Post  IhToN Thu Jan 08, 2009 9:59 pm

    Biomed, te equivocas, si están, las tablas, escobas, hoverbikes... busca en el NPC "[General] Lui"
    Biomed
    Biomed


    Posts : 23
    Join date : 2008-12-30

    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) Empty Re: Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre)

    Post  Biomed Sat Jan 10, 2009 12:23 am

    Grax Ihton por ponerme al dia. Ya se ha dicho. Smile.
    avatar
    kyo45


    Posts : 2
    Join date : 2009-01-10

    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) Empty HOW TO CONNECT

    Post  kyo45 Sat Jan 10, 2009 8:04 am

    can i use v12 or 11??i use only v12 but if im log in game i create a character but the server will so log and to close





    PLZZ HELP ME AMIGOS
    MUSTSAS GRACIAS AMIGO



    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    Biomed
    Biomed


    Posts : 23
    Join date : 2008-12-30

    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) Empty Re: Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre)

    Post  Biomed Sun Jan 11, 2009 12:19 am

    I suggested early up use v11 if it works reply here and let me know. if it dosent reply here and let us know too.
    avatar
    adrian


    Posts : 1
    Join date : 2009-01-31

    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) Empty donde descargo

    Post  adrian Sat Jan 31, 2009 6:58 pm

    donde descargo el partch?

    Sponsored content


    Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre) Empty Re: Error de Neuz_GG_noseque (AutoCierre)

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 19, 2024 5:47 pm